top of page

Talleres de verano olorAMAR 2017


Una vez más el Taller de Arte olorAMAR ofrece a los más jóvenes la oportunidad de aprovechar las vacaciones de verano para sumergirse en el mundo del Arte, dejar volar su imaginación y fomentar todas sus capacidades creativas... Todo esto en un ambiente mágico y divertido, atendido por profesores cualificados, especializados y, sobre todo apasionados.

Estos talleres no sólo entretienen a tu hijo, le dan un aprendizaje que le durará toda la vida. Además de las clases de adultos y jóvenes que impartimos durante todo el año desde hace 20, prestamos una atención muy especial a los talleres intensivos para jóvenes y niños durante los meses de junio, julio y agosto, de lunes a viernes y de 9 a 14 h.

Ofertamos una buenísima ocasión para el desarrollo expresivo, artístico e integral del alumno, ya que aunque nos dedicamos a dar clases basadas principalmente en actividades plástico-artísticas, trabajando las técnicas del grafito, cretas, pastel, acrílico, óleo, acuarela, tintas, collage, decoupage, etc., combinamos juegos, clases de relajación y meditación guiadas, monográficos de artistas relevantes, escritura creativa, reciclado y rehabilitación de objetos, expresión teatral, cómic, manga, escultura y videocreación.

Si quieres, puedes venir a conocer el espacio en el que se desarrollará el taller. Vente los martes, jueves o viernes de 18 a 20 y los sábados de 10:30 a 14:30 durante el mes de junio. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Para más información no dudes en contactar con nosotros. Estamos en el centro de Santa Cruz (zona Ramblas), en la calle Fernando Primo de Rivera nº4 (parada tranvía La Paz, justo enfrente de la pastelería Torre La Paz). También puedes llamarnos al 639219282.

¡Te esperamos!

253 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page